Ayuda por favor!

(3 mensajes) (3 participantes)

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

1. Otaku-sama  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola amigos paso pidiendo su ayuda por mas que intente no logre poner los temas que he descargado...y eso que ya aplique el UniversalThemePatcher-x64. Todavia me sale un mensaje de "Esta edicion no acepta themes". Ya revise que estuviera parchado y me sali que si. Espero puedan ayudarme, mi sistema es un Windows 7 Home Basic...Les agradeceria mucho

2. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

mmmm.... yo q sepa las versiones basic o starter no aceptan temas!!!!, pero hay una forma de arreglar esto y es cambiando a una version que si acepte... yo lo hice, funciona y no tarda mas de 10 minutos...
    PD: como cualquier cambio a los archivos de windows, es riesgoso y queda a tu responsabilidad cualquier daño a dichos archivos y por concecuente el NO o MAL FUNCIONAMIENTO DE LA PC!!!!
    PD2: debes tener conexion a internet para realizar el cambio.
    PD3: CON ESTE METODO NINGÚN ARCHIVO ES BORRADO O ALTERADO!!!!!
    PD4: luego de hacer esto, (unas semanas despues mas o menos) el windows te dirá q no es original y te limitará las cosas q puedes hacer, eso se soluciona con un parche... si realizas el cambio comentas como te fué, me dejas tu correo y te envío el parche.

Si aún quieres hacerlo aqui los pasos para pasarlo a ultimate. Te recomiendo que quites los parches q aplicaste antes!!!!

1-Para empezar ve a inicio y busca windows anytime upgrade

2-ahora ve a la pestaña que habla sobre actualizar windows a otra version por medio de clave

3-cuando te pide la clave ingresa esta, que es del ultimate:

22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

una vez terminado el proceso de instalación se reiniciara la pc y listo ya tienes windows 7 ultimate instalado en tu pc.

Saludos!!!! espero haberte ayudado.

3. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

yo tengo home basic64 y si me aplica los temas y todos los temas k creo te voy a pasar un link de un programa solo le das doble click y se te reinicia el pc y ya puedes aplicar los temas cualquier cosa me avisas

PD no es nesecsario cambiar a ultimate con el codigo

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 2
      Descargado por / Downloaded by:
      - koke93 - saku

Responder

Debe iniciar sesión para responder.