[Destacado]

Hare screensaver a pedido

(13 mensajes) (12 participantes)

• Iniciado hace 6 años por suzumiya passkest
  • Última Respuesta por TLR13
  • 5821 veces visto.
  1. suzumiya passkest  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

como ustedes ya saben aqui en k-rlitos.com los temas son labase tambien hay que darnos cuenta que muchos de los temas no tienen screensaver y yo con gusto se los hare nada mas pidan melos y me dan el nombre de la cancion que quieren en ella..

version en ingles...!!!
    English version...!!!

makes screensaver on demand

as you know here in k-rlitos.com issues are the foundation we must also realize that many of the issues have no screensaver and I will gladly do anything but ask for sweets and give me the name of the song you want it ..

2. BGJ  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 6 años #

hola puedes hacer uno de infinite stratos y la cancion seria el opening, uo de freezing y uno de slipknot!!

3. Yukishiro  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Hola Hola... no sabia si hacer la pregunta aqui pero bueno,
    Quiero preguntar si me pueden decir como modificar el archivo
    de un screensaver... es k me baje el de Kore wa zombie desuka?... y quiero modificarle algunas imagenes... quiero saber si se puede, y de favor me expliquen como...

gracias n.n!!

4. suzumiya passkest  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

mira yukishiro la verdad NO se pueden modificar los screen saver yo mismo lo e intentado por que tengo varios que yo mismo quiero modificar pero no puedo asi que LO SIENTO...!!!!
    T-T

5. snakx  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

hola tengo una consulta como se instalan que selecciono la carpeta de destino y me marca error

6. krlitos  Perfil
    El mas pulentoso
    Publicado hace 6 años #

Ejecuta como administrador en Windows Vista y Windows 7, clic secundario sobre el archivo y luego "ejecutar como administrador"

7. chikage  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 6 años #

Me gustaria pedir uno de Ikuto de Shugo Chara, seria algun opening de esta misma serie, ^^ lo dejo a tu creatividad, mientras sea azul xD

8. Akirimisuna  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

Holaaaaa
    Bueno si no es molestia a mi me gustaria uno de Kuroshitsuji
    anfo Tuneando toda mi pc con kuro
    quisiera mas cosas pero aun no lo hay mxo
    seria genial y con el opening como cancion
    Gracias espero lo tengan encuenta

9. gutierrezGER  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

muy bueno amigo ya faltaban los screensaver o protector de pantalla podes hace uno de yuno gasai amv con el sonido del ending2 de Yousei Teikoku - Filament ya que han puesto varios themas de yuno y ningun screensaver

Attachments

1. mirai_nikki_fanart_wallpaper_gasai_yun.jpg (266.4 KB, 4 downloads) 5 años old
  10. oga-kun12  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 5 años #

hola me gustaria un tema para windows 7 de beelzebub

11. vanessa  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

me podias hacer una de abk0048, con el ending kononamina wo kiminisasagu es de la 2º temp y el opening de la misma pero no se el nombre ojala y pueda envieme respuesta please

12. demency45  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 4 años #

hola me podrias hacer uno de asura cryin con el opening spiral(openin 1 de la serie) convarias imagenes de los mechas que salen en ella??? y con una imagenes de shuri(personaje de la serie) por favor espero tu respuesta y gracias de antemano

Demency

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.