Calendario Momo Gadget Win7 por Greed

(352 mensajes) (330 participantes)

1. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Buenasss!!! cómo estan??? les agradesco a todos quienes han comentado los gadget anteriores, para todos ustedes les traigo uno nuevo que acabo de terminar...(Lamento ser tan repetitivo al sólo hacer calendarios, pero aunque esté mal q yo lo diga... creo q quedan bastante bn XD). el personaje de hoy es Momo Velia Deviluke de la serie To-Love-Ru... en fin aquí está... Disfrutenlo.

PD: la segunda imagen es la de los cuatro gadget que he hecho hasta ahora... si te gustan puedes descargarlos desde el tópico Gadget...Colecciónalos XD XD XD...

Aquí la version 2 de este gadget

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 391
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0kazuha0 - 20012 - 9jeisson - a7769332123(2) - AANG - akiraforevr2(2) - albertsama - alex x - alexysd1 - almur - Alucard59 - alucard952012 - Alucardo3008 - anderson316 - Andrex - ANdyxDDD - angelikuss - AnimexEcchi(2) - Arcangelsky21 - argentina123 - Ariana River - Arlianshunita - Assassin775 - asur3000(3) - atujefa18 - avenger978 - bankay1 - BanSnake - Bardiel Schiffer - BEBOTE - bernarda celedonio(4) - BK-201 - blackace - black_star - Bloody - BOMBARDERO HALO - bukym(3) - caballo99 - CahaosGhosty(2) - CALLE11333 - canitorabioso - Canon-D - capitan_hitsugaya - Carlos naal may - carlos saavedra(6) - carlox - chadowjohn - che2012 - chicop - cidryl - Cloud89NL(4) - cometa1 - cova12 - CrazyAnime - CrazyKid(2) - CRISTIAN9612 - cristiandjfalcon - cristiankai - daco900 - darckanllel(2) - DarkEngelBlood - darkness of death - Darkwin - Dark_LorD_ShadoW - darlechino - David Santos - david2737 - dbdavid - draken_x - Dreyan - Drk_Claymore - eddyssom - Eduardo McCoy - Edy Kurosaki - elasentaito_66 - ELBROKAS - Elime - elior dark - emizero - enanoxx - EnderdjpanaROCK - Esleyter - evory(2) - ezekiel-san - FaNtAsMa.S - fer vargas - fernan - flacosex - florentinjesus - freedomidol - fubuky - fullarukad(2) - gaara1992jose - gambitto12(4) - Gegx - Genz18 - GERMUZ - GoldenDarkness_28 - govjp2 - Greed(2) - guardianf05 - guason160 - guayabin(2) - Guillermo M. - gust(3) - gutierrezGGG - hanasonoshiz(2) - hayamakinji - Hayato Furinji - heaven_and_hell - hector2603 - hellsing56(4) - Henry Yep Garc - herlindo - hideyoshi - hirose - Hitsugaya Tusk - hningen - HNodoka - Hugo - hugo93 - ichigo35x - ignacio456 - ikarito6600 - IkarozDizz - isaak(2) - israelchuqui - isreiz(2) - Itachi-kun - itamar163(2) - ivan_shinnigami - j.c(2) - Jackling - javierro - jdenka - Jealius - jluis - jmosa1978(2) - johanRj - JohnPAKenshin - jonathanchm11 - Jordan - jordiotaku - jorgeeluiis7 - Jose David - josesmejor - jotan - julian2488 - kage - kaisersigma - kamisasuke - kaworu12 - keima - kevin - kevin92 - khanhduy20869 - kid_yagami - KIIRA L(2) - kira note - kira031343 - KIRA_deus(2) - kira_yo - kirito kirigaya - Kirito1997 - KisukeUrahara Cesar - Kizore - kmiloMello - KODAKA20132013 - kramyx - kratos - KrizGamer - krlitos - Kuroi11 - kurosaki1-5 - kurosakykamy - Kurum1989 - kyohushi - Lalske - Last Chaos Blood - Lauta159(3) - LAVIGNE21 - Lbo_solitario - leizoy1(2) - Lekione - lesly - Lightandark - linkin_park - lissy(4) - Logen - lyhon - maikhieikura - majnonh(3) - majotaku(2) - maksor133 - Marcos - marcos-ivonne - Mariolr - Masterever - mauricio22339(2) - max304 - MAXYMO2 - Meg - metal14 - mg - michelneitor1(2) - mickijerry - Migue300 - minatowley - mmmmm - moivanpiro17 - Molinafx22 - motoko - mouki-chan - mrblack - muni - murasaki-san - nanohatofate - NathanCroft700 - natsu58 - navarroz - nchaf13 - nekomiya - nekozawa - nekyozke - neru2012 - netero - NeYcKeX - NHKanimexs - nick_heber - nikox2014 - Noctis_Trinity - noe j.p. - nonokza555 - Novanir - ocelot - odraudezx - omarcf - one direction - onepiece88 - oscar1442 - oscar7 - pablest - pako - purnomo01 - pwned256 - Radiant - Rammlied5732 - raullems - Raziel - razta-fa - Refful - richard kun - richye - Rider - rin26 - Rioshii - rishagan(5) - RoDA92 - rosert - rubenol123 - Ryner - ryusaki123 - sakurai_tomoki - santijogia - sanzxxx - sarasvatis - Satsuya(3) - sdreigos - seductor3.0 - sefirodabsalon - shadow agon 03000 - Shadowlyn - shana - shiniku - shurasama - SirZetsu - skirtl - SLASH - SOil-H - subzeta - superart2552 - swamperior - swort - tay01 - Tensa--Zangetsu(2) - the black swordsman - thekevin34 - tjtheking - TKKH646(2) - tobi 6465 - tomanga - Topomegamole - Tovar Javier Alexander - Train Hearnet - trasfome(3) - TrasHMetalxD - tsukune aono - tu papa perra - uchiha231094 - vampiredark97(2) - Vanitas(2) - vatuzai - VEGAVESTRN - victor330 - victoriquedeblois(2) - vinufi(3) - Wizard XB - woer - xallenx - xelxe - xxluisgxx(3) - yahelito66 - Yami_xD - yio1 - yoi - yovvi - Yudai(2) - Zerbst - Zero - zerolicano - zokito99
    2. todos_los_calendarios.jpg (187.5 KB, 82 downloads) 7 años old
    3. Gadget_Momo_Todos_los_estados.jpg (132.1 KB, 77 downloads) 7 años old
  2. capitan_hitsugaya  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

que chidoooo

3. BanSnake  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Arigatou.... se ve ecchi...

4. Raziel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

5. nchaf13  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

tank por el link

6. Raziel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

a mi que no lo tomaban y lo instalo todo lo que no aparecerá hasta que el gadget de Nemu y ver que no se instala por favor me ayude lo que realmente quiero este gadget

7. Greed  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

Amigo Raziel...
    1: Gracias x descargar.
    2: No entiendo tu comentario.
    pero... si descargaste mis anteriores gadgets y te funcionaron, no debería haber problemas con éste...si el gadget no te funciona prueba descargarlo de nuevo, tal vez la descarga quedo mal, asegurate q tu descarga pesa 358kb, si tu problema persiste intenta ejecutar "sidebar.exe" (DEBES TENER CERRADA LA PANTALLA DE LOS GADGET)que esta ubicado en "C:\Program Files (x86)\Windows Sidebar" (el x86 es porque mi sistema es de 64 bits, si el tuyo es de 32 entonces la carpeta será "C:\Program Files\Windows Sidebar"), luego q ejecutes esto, ingresa a los gadget y ve si ahora te aparece.
    Si aún no aparece... como último recurso: abre el archivo que descargaste con winrar, extrae todos los archivos a una carpeta de nombre "Calendario Momo.Gadget", esta carpeta pégala en "C:\Program Files (x86)\Windows Sidebar\Gadgets", luego vuelve atras (a la carpeta C:\Program Files (x86)\Windows Sidebar) y ejecuta el archivo "sidebar.exe" que esta en este directorio, y listo, abre el visualizador de gadgets y ya debería aparecer.

PD: con el último metodo deberas ejecutar "sidebar.exe" cada vez q quieras ocupar el gadget, por eso está como último recurso.

espero q te funke, cualquiera sea el caso informa con un comentario.
    suerte!!!!

8. jonathanchm11  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

q bien

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Deja un comentario para descargar. / Leave a comment to download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 77
      Descargado por / Downloaded by:
      - 0kazuha0 - a7769332123 - Alucard59 - alucard952012 - atujefa18 - Bardiel Schiffer - bernarda celedonio - blackace - Carlos naal may(3) - Cloud89NL - david2737(3) - elior dark - emizero(3) - EnderdjpanaROCK - Ero_Juanjo - Esleyter - fernan(2) - flacosex - Greed - hanasonoshiz(2) - ignacio456 - isreiz - itamar163 - jluis - julian2488 - kamisasuke - kira note(2) - Kirito(2) - Kizore - lesly - Logen - majotaku(8) - marcos-ivonne - miguel__20j - motoko - mrblack - narutouzumaki - NeYcKeX - odraudezx - pablest - Rammlied5732 - Raziel - rin26 - Rioshii - rubenol123 - sakurai_tomoki - shiniku - skirtl - trabajador(3) - Train Hearnet - trasfome - tu papa perra - Vanitas(2) - vladitoski(2) - yuujikun - zerolicano
  9. NHKanimexs  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

._. voy probar gracias

10. Raziel  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Yo le veía la forma en que habló de mi sistema de 64 bits y no tuvo más que encontré en la carpeta que dice C: \ Archivos de programa (x86) \ Windows Sidebar \ Gadgets nada más sucede, no mirar el cuadro y me dicen que me mal

11. jluis  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Oye por un poco y no encuentro como dejar un comentario, pero bueno, tus calendarios estan chidisimos, :P http://k-rlitos.com/foro/my-plugins/bb-smilies/pyong/hmm.gif

12. jluis  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

oye no salen los link de descarga, no hay nada, chequieras esto

Responder »

Debe iniciar sesión para responder.