tema windows 7 Gundam zz [Puru Two] By Macros

(7 mensajes) (3 participantes)

1. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

este tema me lo pidieron si k es antiguo año 88 O.o la imagenes eran escasa contiene screensaver wallpaper (eran pequeñas las imagenes),cursor pero lo hice

Attachments

1. Enlaces de descarga / Download Links
      Solo usuarios Registrados pueden descargar. / Only registered users can download.
      Antiguedad / Age: 7 años
      Downloads: 50
      Descargado por / Downloaded by:
      - akastorm(2) - aldevaran96(2) - bernarda celedonio - DarkReisen - ezekiel-san - FATIALVES(12) - fernan - ffmu(2) - gasparwow - gintoki888 - GLODVG - grey - guayabin - HuntZoLo - ivantekus - juguetero - KIRA-ZERO - mey_catherine(2) - midul(2) - narvachu - nigromante1212 - PSmi - Puru_Two - reivin - rishagan - takeshi - trasfome - treur - tronix-kai(2) - uzumaqui5 - xian0102 - yooz - zoonsmanuel74
    2. 4.jpg (122.5 KB, 11 downloads) 7 años old
    3. 3.jpg (129.8 KB, 14 downloads) 7 años old
    4. 2.jpg (156.9 KB, 11 downloads) 7 años old
    5. 1.jpg (154.6 KB, 10 downloads) 7 años old

2. GLODVG  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

like de que trata este anime

3. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

no se me lo pidieron XD trada de anime mecha

4. Puru_Two  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Hola gracias por habermelo hecho sos mi DIOS XD te quedo muy bueno, si alguno quiere saber de que trata me pueden preguntar

5. macros  Perfil
    Moderador
    Publicado hace 7 años #

que bien que te haya gustado te puedo hacer una pregunta eres mujer o hombre me entra la duda

6. GLODVG  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Puru_Two: yo hice eta pregunta cual es el argumento de este anime

7. Puru_Two  Perfil
    Miembro
    Publicado hace 7 años #

Macros claro que me podes preguntar soy hombre me puse ese nick porque me gusta mucho Puru Two,GLODVG con repecto a tu pregunta primero deberias ver Z Gundam antes de ZZ Gundam y si queres entender toda la historia deberias verte las primeras series de Gundam aunque en mi caso vi Z y despues ZZ entendi todo, el argumento de este anime es: Tras los hechos ocurridos en Gundam Z y la derrota de los Titanes, el Argama busca refugio en la colonia Shangri-La de Side 1; ahí se encontraran con el inexperto piloto Judau Ashta y sus amigos, quienes pueden ayudar a la A.E.U.G en su guerra contra Neo Zeon (Axis).

Responder

Debe iniciar sesión para responder.