Parche Vs Servicio (uxtheme.dll)

15 comments

He pensado mucho, además de investigar (que por cierto ha hecho que me retrase en el creador de estilos :p ) sobre un nuevo tipo de «parche» si se puede llamar así para Windows.

La verdad es que muchos por no decir los que no saben leer siempre me preguntan «Cuando aplico un tema se me ve el estilo clásico» y ahí es cuando abro mi bloc de notas y copio la misma respuesta de siempre «parcha» (son mínimo unos 10 correos diarios y sin contar los comentarios de la web que borro junto con los que piden cosas off-topic).

Bueno, se me ocurrió la idea de hacer un programa estilo de StyleXP que solo se instalaba el programa y se ejecutaba el estilo, he investigado mucho, y este programa lo único que hacía era parchar la dll de siempre (uxtheme.dll) en la memoria y no en el disco. Esto recarga un poco la memoria al iniciar el pc poniendo lento el pc un par de segundos más, pero los archivos del disco quedan intactos.

La pregunta…. ¿Es mucho problema parchar con el parche actual?, ¿o investigo una alternativa que no parche archivos, si no memoria? esto retrasaría un poco el resto de los proyectos, ya que recién me estoy metiendo en esto y la verdad es que hasta voy a tener que usar otro lenguaje para hacerlo.

La otra sería modificar el parche actual a una versión con interfaz más amigable, ya que es open source…. igual me lanzaría más por esta alternativa…

Por cierto, si están interesados en modificar el parche, el svn está en googlecode

Ahora si alguien sabe sobre edición de memoria y parches, sería ideal que me ayudara o me guiara, pero igual pocos saben eso ¬¬

  1. yo encuentro que es super seguible la «parcheación» tal como está.
    yo me habría aburrido de responderle a esas personas como a la tercera pregunta xD
    no creo necesario que tengas que hacer todo ese leseo Dx
    y casi no tengo conocimientos sobre lo que necesitas u.u
    esa seria mi opinion (?) :3 xD saludos!

  2. Blackstar_Howling says:

    Yop q mas quisiera ayudar para poder hacer q los temas no rentelicen la copmu a la hora de prender XC y obviamente sii me gustaria q cargara como si fuera el feo tema q tiene el Windows por default jajajaja XP pero si no se puede asi q se quede no te estreses con eso mi buen ya con lo q se hace te la rifas XD o quien sabe mas adelante alguien quiera ayudar a hacer eso posible 😉 bye bye saludos.

  3. ELprotagonista says:

    bueno tengo varias semanas tratando con StyleBuilder, pero ese problema del que todos hablan “Cuando aplico un tema se me ve el estilo clásicoâ€, primera mente cuando lo hago con StyleBuilder se ve haci miren esta foto, http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-q-5946677.html , pero cuando uso el Dot Theme Creator & ISSI, que es la parte final cuando vamos a editar el tema, aplico se ve haci miren esta foto http://www.subirimagenes.com/otros-sinttulo1-5946705.html , ´´ademas de todo e parchado´´ ese es mi problemita si me quieren ayudar aki esta mi correo the.tiger@hotmail.es estoy 15 horas de 24 conectado xD

  4. Veo que tienes un pack de modificación de windows, no doy soporte a sistemas modificados, ya que no se como trabajan.

  5. ELprotagonista says:

    pero dime algo que yo pueda hacer o aplicar

  6. ELprotagonista says:

    pero dime algo que yo pueda hacer o aplicar, me quede en el aire.xD

  7. Es que de base tu sistema está modificado por algún «pack de modificación», así que puede ser un millon de cosa lo que le pasa, y funciona bien con los temas bajados de acá?

  8. ELprotagonista says:

    si me fuciona bien perfecto mira el pack que uso http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-mmgg-5959700.html

  9. ELprotagonista says:

    no hay respuesta??

  10. Tu sistema al parecer ya estaba parchado, mira tus iconos, no son los originales, y no se que distro ni nada.

  11. ELprotagonista says:

    MEN ese es el windows wolf 2.0 esos son sus iconos,yo hable con FERNANDOFHER2 y me dijo que ese problemita tiene que ver con el Dot Theme Creator .

  12. Pero me estas hablando de 2 cosas distintas, Dot theme no te aplica no edita ni nada sobre el tema solo te toma los archivos y los empaca, me estas hablando de editar después de DTC cosa que no aplica….

    sorry, explícate mejor.

  13. ELprotagonista says:

    por eso mismo parese que el dot theme no escoje la carpeta shell.pero ya yo resuelvo mi problema, borra los mensajes de la entrada (los que son mios).

  14. DTC solo escoje el estilo + la carpeta shell pero solo la carpeta NormalColor.

  15. lordevian says:

    por mi parte, no le hayo ningun inconveniente al parchado y sirve de mucho. y mas aun que no sobrecarga la memoria o algo asi.
    pero, lo que si me sorprende es que haya tanta gente que no lee al pie de la letra! demonios!
    yo en tu lugar, ni responderia despues de la vigesima pregunta jejejeje tengo aaaalgo de paciencia 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.