Estados de avance…. otra vez….

4 comments

Bueno, he avanzado en el nuevo proyecto, es un tanto complicado, pero vamos que se puede.

En primer lugar eliminaré la alternativa de Photoshop o Gimp, en realidad la mayoría se pierde en estos programas, por lo que haré un sistema multicapas para poner imágenes, claro, no es tan poderoso ni editable como uno hecho a la medida en photoshop o gimp, pero es fácil de hacer, solo se requiere buscar una imagen, ajustarla y adaptarla, o bueno, esa es la idea, aun que aun no logro hacer que tomen la redimensión, pero como dije, va a tomar mucho tiempo terminar este programa, ya que no es el más grande de todos los proyectos realizados, pero es el más complicado.

Como medida del panel del usuario solo se busca una imagen y se pone en el programa, se mueve y ajusta con el mouse y queda algo así:

De lo cual quise hacer la interfaz lo más simple posible, hay unos cuadrados que en este caso está señalado por un circulo, y una vez centrada la imagen se aplica el botón de cortado y creado del panel de usuario, y por cierto, aun me falta la transparencia para que los colores fuertes.

De ahí nos vamos a nuestro panel de previsualización:

La cual en un futuro tendrá otros objetos y opciones, pero por ahora solo se le da guardar, y luego se aplica manualmente y queda el panel de usuario listo:

y si aplicamos el cambio de color de windows, este cambiará sin problemas:

Alguna sugerencia? comentarios? cómo conduzco? dejen algún comentario.

  1. fernandofher2 says:

    Excelente amigo buen trabajo «arigato» por los fans animo!!!! ya que todo proyecto es una satisfacción personal de un buen trabajo!!!!!!!!!!

  2. que bien !!! amigo !!! es un trabajo genial el que estas haciendo y por eso se te agradece muxo!!! surte!!!!

  3. seria bueno que tambien se pudiera poner una imagen en la otra parte del panel osea en este caso en la parte azul o roja alado de la imagen principal.

    posdata: perdon por contestar tan tarde O_O

    saludos.

  4. si

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.