Creador de temas Sony Ericsson / Nokia

8 comments

Este post lo encontraras en http://k-rlitos.com/blog/?p=314 he actualizado la guía.

  1. jhonatan says:

    etf4e5

  2. 4, 8, 15, 16, 23, 42

    xD

  3. INPRESIONANTE
    SI ES POSIBLE QUE ME PUEDAS ENVIAR EL PAQUETE
    CON TODOS LOS TEMAS DE ANIME PARA XP

  4. borta_30 says:

    Libertad
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para otros usos de este término, véase Libertad (desambiguación).

    Le Génie de la Liberté,El Genio de la Libertad, de Augustin Dumont, estatua de bronce que descansa sobre la Columna del Julionn en la Plaza de la Bastillon (París, Francia). Nada queda hoy de la declarada infame prisión de la Bastilla asaltada por la multitud revolucionaria el 14 de julio de 1789, evento que provocó la Revolución francesa. La Columna de Julio, de 46 m de altura, rinde honor a las víctimas de las revoluciones de 1830 y 1848.La libertad es un concepto muy amplio al que se le han dado numerosas interpretaciones por parte de diferentes filosofías y escuelas de pensamiento. Se suele considerar que la palabra libertad designa la facultad del ser humano que le permite decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad. La libertad es aquella facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia,esta definición es propia de una sociedad o un Estado, el cual “obliga” a las personas a regirse según un modelo estandar de conducta.

    Históricamente, en especial desde las Revoluciones burguesas del siglo XVIII y XIX, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.

    Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje. Pues la libertad implica una clara opción por el bien[cita requerida], solo desde esta opción se estaría actuando desde la concepción de la Teleología.

    La protección de la libertad interpersonal puede ser objeto de una investigación social y política, mientras que el fundamento metafísico de la libertad interior es una cuestión psicológica y filosófica. Ambas formas de la libertad se unen en cada individuo como el interior y exterior de una malla de valores, juntos en una dinámica de compromiso y de lucha por el poder; las sociedades que luchan por el poder en la definición de los valores de los individuos y de la persona que lucha por la aceptación social y el respeto en el establecimiento de valores de la propia en el mismo.

  5. 4, 8, 15, 16, 23, 42

    es el post más corto de la web y el que tiene los comentarios más raros.

  6. Louis Arturo Del Cid Silva says:

    HOLA! ES PRIMERA VEZ QUE VISITO ESTE SITIO Y
    ME PARECIO IMPRECIONANTE LOS TEMAS QUE TU
    DISEÑAS.

    POR FAVOR, ENVIAME TODOS TUS CONTENIDOS.

    ME PODRIAS DECIR COMO ES QUE CREAS TODOS LOS TEMAS

  7. Ve la sección de tutoriales, ahí está todo….

  8. disculpa k-rlitos!! quisiera desde hace mucho ponerle temas de anime a mi celular LG GT350!

    Te lo suplico!! Ojala me puedas ayudar! GRACIAS 🙂

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA

*