Temas Windows 7/Vista, Update 5

2 comments

Bueno, ya he logrado una armonía para el menú inicio de Windows Seven, lo bueno, que es compatible al 100% con el inicio de vista, así que lo más probable es que los temas que salgan para uno saldrán para el otro.

Lo negativo es la zona inferior de las carpetas, no he logrado una integración al 100% entre ambos sistemas operativos, pero voy en buen camino, y si no, solo se van a necesitar 2 plantillas, aun que por lo que he visto y he probado y he hecho muchos experimentos hay 3 soluciones posibles, la 1 es 2 plantillas, una para cada sistema operativo, 2 hacer 1 gigante para ambos, que sería de tamaño 1024×768, que en resoluciones más altas se estiran, pero pierde calidad, y la tercera es dejarlo en blanco. Además en ambos se editan diferentes.

Pero volviendo al user panel, el video ya está listo, junto a la plantilla que, como dije, funciona tanto para Windows Vista como para Windows Seven, no se si subir todo junto, o separado….

  1. Liu_Kang says:

    Hola vacan, he descargado algunos temas de XP que usted hiso y me parecen buenos, tambien el de Suzumiya para 7.
    Este ultimo no me funciono el el sitema operativo de Windows 7 Ultimate, ya que no aparecian ningunas de las imagenes tanto en los bernes como en el menu de inicio,
    y lo que me sale es la imagen del clasico windows (el gris) aaah yl imagen de fondo de esta. Despues intente modificarla con un programa para este fin de hacer temas para este sistema tomando el tema aero el que viene por defecto y compare el nombre de las imagenes y no coinciden en lo mas minimo, por ejemplo:
    la imagen 873.PNG en el de suzumiya es una imagen de Mikuru, mientras que el de aero esta misma imagen con el mismo nombre es un imagen de botones.
    Que deberia hacer en esa cuestion. Ya que en XP he hecho muchos temas com el del God of War y me han fucionado de maravillas. O que version de 7 tienes
    grasias por su inquietud.

  2. mira, el tema de windows 7 que hice lo tire en beta, y he detectado unos cuantos problemas que ya he solucionado, dentro de esta semana soltaré unos cuantos manuales y templates si es que no me sale un trabajo.

    Como siempre tengo que preguntar, parchaste Seven? se tiene que parchar igual que XP, claro que con un parche para Seven http://k-rlitos.com/blog/?p=3628

    Además si vas a modificar aero el problema de las imágenes de las carpetas radica en que el .dll original no permite ponerlas, por lo que hay que editarlo, cosa que ya lo tengo solucionado.

    Como digo, no hay nada de información en internet, salvo la disposición de las imágenes que por cierto no sirve ya que cambia según los cambios que hagas, es raro :/ pero bueno, eso ya está dominado, y el StyleBuilder para seven funciona perfecto, por lo menos a mi, hice un buen crack xD

    Y yo tengo Seven la professional, los temas funcionan desde Windows Home premium en adelante comprobado, Home basic quiero probar, y en starter al parecer no sirve, pero hay un truco. Esto se aplica en Vista y seven.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.