Temas Windows 7, Update 3

7 comments

Bueno, he estado analizando los temas, y buscando posibles problemas e incompatibilidades, y he encontrado 1 problema difícil de sortear.

El user panel de Windows 7 (la parte en donde salen los programas al presionar Inicio) se deforma según la longitud de los caracteres de los elementos de la parte derecha, y este es un evidente problema si hay algunos como yo que tiene otros elementos o menos de ellos, o también si el que va a instalar lo hará en otro idioma.

La idea en general es que el usuario final no haga muchos cambios, y sin ofender, hay gente que con suerte sabe prender y apagar el pc, además de abrir office, y si se trata de que cambien cosas, podrían enredarse, y pensé en una guía, pero hay gente que ocupa el acceso directo de «Dispositivos e impresoras» lo cual no es justo quitárselos.

Algo más gráfico, el tema HaruhiTsuruya debería verse así en Windows 7 en Español:

El problema empieza si el sistema está por defecto, lo que hace que se repita el primer pixel muchas veces hasta alcanzar el final que hace que se vea feo y no muy estético:

Al contrario, si hacemos una imagen que le haga al tercer caso hace que la imagen anterior quede perfecta, pero el problema viene si el usuario tiene menos tamaño o en otro idioma también queda mal:

Estoy buscando una solución, y al parecer voy en el camino correcto.

Y si no queda claro, normalmente en español el elemento más largo es «Programas Predeterminados», en cambio en ingles es «Devices and Printers», y si comparamos la longitud:

Programas Predeterminados

Devices and Printers

Podemos notar que es obvia la cantidad de pixeles de diferencias entre ambos.

En todo caso esto lo explicaré en un video para que quede más claro.

  1. krlitos nunca me quitaste la duda ðŸ™

  2. paciencia paciencia xD no solo me medico a mi web xD

    además tengo que investigar el tema, ya que eso de poner la barra arriba es por el tema, no de windows… ahora como se hace, ni idea….

  3. me alegra escuchar eso porque personalmente prefiero la barra arriba, hace mas grande la pantalla y es mas comodo el uso de las carpetas.despues agrego al msn a los autores de los temas que tengo y les pregunto (voy a ejercitar mi ingles que deje en la secundaria 😀 )

  4. hola!!!

    tengo el mismo problema pense que ya sabias como sulucionarlo y como logro poner las imagenes de fondo el las carpetas?

  5. No tiene fondo, solo la imagen en la parte inferior, es esa la que remplaza la imagen de fondo. Hay un programa para Vista que pone imágenes de fondo, pero no sirve en seven aun.

  6. no he podido colocar una imagen como esas en el menu inicio, no se xq!

  7. Al instalar los temas de la web? o al crear uno?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.