Error en Windows 7

3 comments

Bueno, voy a inaugurar la categoría Windows 7 de mi web con un comentario sobre ciertos errores que da este sistema operativo.

Todo se inició desde que instalé este SO, el problema general es que al tratar de instalar aplicaciones me daba error al instalar, a veces problemas de registrar, etc.

Me recordé de un problema similar que me sucedió en XP, pero considerando que el sistema operativo que estoy usando es original y relativamente limpio no debería tener problemas.

Al final probé y me funcionó, todo esto radica en .NET, el cual viene por defecto en Windows 7, para ser mas precisos la versión .NET 3.5.1.

Lo que recomiendo, y lo que hice y me funcionó es desinstalar .NET que viene YA instalado, lo desinstalamos, reiniciamos y volvemos a reinstalar, realmente es un proceso tonto y sin sentido, pero a mi me funcionó.

Para desinstalar e instalar, nos vamos a «Panel de Control», hacemos clic en «Programas», luego en «Activar o desactivar características de windows» y seguido buscamos .Net framework y le ponemos el ticket (o cuadrado a veces) para instalarlo y se lo quitamos para desinstalar y aceptamos, hará un proceso y listo. Para volver a instalar, se hace el proceso inverso, se pone el ticket y se acepta.

Otro punto es que si quieres instalar una aplicación, en mi caso fue VMWare el cual no finalizaba, lo que hice fue desinstalar .NET, seguido  instalé VMWare 7, reinicié e instalé .NET nuevamente, al parecer da error esta aplicación a veces.

  1. ooo entonces cuando lo tenga ia se que hacer y espero me funcione tambien si lo iego a tener jejeje

  2. que raro , yo no he tendio problema alguno con WIN7 , al menos no al instalar programas , yo tambien instale el vmware , y no hubo problemas… lo unico raro que em pasa con win 7 es que me tira errores con el java… a lo mejor es por el netbeans o el GlashFish, aunque en realidad java no falla para nada.En fin si se me presenta uin problema asi , ya se comos olcuionarlo , gracias

  3. A mi me dio problema java, pero bajé la última versión y me funcionó impecable.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.