El lado B de tener figuras

3 comments

Cada cierto tiempo me compro figuras, ya que es una de mis aficiones, y tiendo a mostrarlas en la web. Lo que no conocen ustedes es el lado B, cuando estas se ensucian, y para que estamos con cosas, las figuras son un pedazo de pvc diseñado para acumular polvo.

 

El fin de semana me hice el ánimo y las limpié, hace 3 semanas no las limpiaba. La verdad evito limpiarlas ya se se rayan o pueden perder el color, son delicadas.

 

 

Esta es mi cama con todas las figuras, mangas, libros y juegos, hay que limpiarlos uno por uno, las figuras primero se soplan, luego se limpian con pinceles suaves, luego un pincel más duro y para terminar un paño suave, lo peor es que aun así se rayan, por ejemplo la base de yui quedó con un par de marcas.

 

Después de 1 hora y cuarto de trabajo, se ordenan y queda espectacular el mueble nuevamente.

 

 

  1. goldnight says:

    tienes razon, pero por otro lado, es mejor tener a no tener XD, yo por ejemplo, no tengo muchas, ya qe no suelo comprar en las conve porqe son muy caras D: (preferi comprarme una lap nueva :P) XD
     
     
    pd: me encantaron las figuritas de miku :3

  2. dansuke says:

    Tienes toda la razon, sobre todo cuando tienes el estante o la repisa cerca de la ventana, es mucho trabajo limpiarlas pero se ven mejor limpias….jajajajaja, saludos y me gustan mucho tus figuras.

  3. Yo quiero ver el lado «C» cuando limpiar la computadora.

    Te evidio el que tengas figuras de anime. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.