Más bienvenidas

3 comments

Hoy fue el segundo día del Anime Expo Summer 2012, acá en Santiago de Chile, las imágenes las subiré otro día, ya que son muchas, lo que si adelantaré es que hubo mucho Vocaloids y mikus, fue excitante….

Por ahora a lo que vengo, como siempre, tengo que darles la bienvenida, y he logrado mi primer hito! lograr llenar el segundo nivel de mi repisa solo con Haruhis! y por fin hoy lo he logrado!!! Lamentablemente las Yuki Nagato han sido desplazadas a otro nivel xD Mi Próximo hito es llenar el primer nivel solo con Mikus.

Ahora mi biblioteca, que con suerte tiene mangas, luce así:

Esto no es lo único que compré mi diosa, también compré un mazo de cartas, estaba un poco caras para lo que son, pero bueno, no podía dejar de pasar esta oportunidad.

Y como fanático de Hatsune Miku, no me podía ir sin llevarme algo de ella, que es mi segunda diosa, un pendón de ella en una pose sexy ^^

Y un bono extra, estaba en medio del público, empezaron a sortear cosas, y lanzaron un cupón, todos saltaron, y es cuando le puedo sacar provecho a mi 1.93mt de altura, y me lo gané. Incluía una Bebida en lata, un caramelo, y Pepero. La bebida me la consumí en el momento, el caramelo me lo robaron a penas llegué de vuelta a casa, pero los peperos «sobrevivieron», bueno, hasta que los abrí:

Lo mejor de esto último:

PD: Si alguien quiere les vendo las figuras a US$1200 xD

  1. No thanks, I’m not buying. xD

    I can see you keep the best on the top shelf and I like the miku poster too. 

  2. andres0dark says:

    quiero un estante asi *¬* hohohohoho
     

  3. Ah you are really a fan,and i see much Miku figurs,this is nice…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.